ACHEL PRESENTA NUEVO GERENTE GENERAL DE LA ASOCIACIÓN

La Asociación Chilena de Leasing, ACHEL, presentó a Julio Silva Quintero como su nuevo Gerente General de la entidad, a partir del septiembre de 2023.

La presentación oficial se realizó en un desayuno en el Hotel Hyatt Centric de Las Condes y convocó a la plana directiva de la Asociación y sus asociados.

“Para mi es un gran desafío y también un honor poder dirigir a esta asociación que por más de 39 años ha velado por la industria del Leasing en Chile. Espero estar a la altura y aportar a esta industria que ha ayudado en gran medida al desarrollo de empresas nacionales y también al crecimiento económico del país”, destacó el nuevo Gerente General.

Julio Silva Quintero es Ingeniero Comercial de la Universidad Diego Portales, es experto en Leasing y asesoría financiera a empresas. Cuenta con más de 36 años de experiencia en la industria del Leasing en Chile. En su trayectoria profesional se ha desempeñado en diversas instituciones financieras tales como: Compañía General de Leasing filial del Banco Minas Gerais, Santiago Leasing y Banedwards Sogeleasing, posteriormente como asesor de bancos entre ellos Santiago, Santander, BBVA, Chile y Estado, siempre ligado al área Leasing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *