ALDO MASSARDO ES NOMBRADO PRESIDENTE DE FELALEASE

En el marco de la Asamblea General de Felalease, Federación Latinoamericana de Leasing, realizada el 6 de mayo en Chile, el Presidente de ACHEL, Aldo Massardo, fue designado como el nuevo Presidente para dirigir al conglomerado de Latinoamérica.

“Estamos muy contentos como Achel, por este nombramiento, tendremos una gran responsabilidad de seguir fortaleciendo la industria del leasing en Latinoamérica. Nuestro interés como asociación y también como país, es aportar para continuar posicionando al leasing como una de las principales herramientas de financiamiento para la inversión de las empresas”, señaló Aldo Massardo, Presidente de Achel.

Cabe destacar, que a este encuentro latinoamericano asistieron los siguientes países y representantes de leasing: Jesús Dillón – AMSOFAC – México; Hernán Bernat – ALA LEASING – Argentina; Felipe Noval – ASOBANCARIA – Colombia; Carlos Parussolo – ABEL – Brasil; Ana Lía Medina –LEASING ATLÁNTIDA – Honduras; Iván Romero – CREDILEASING – Nicaragua y José Antonio Aguirre – Banco de Crédito BCP – Perú.

Como es de costumbre, la Asamblea General de Felalease que se realiza anualmente, contempló un análisis de la industria del Leasing en la Región y las exposiciones de los países participantes, quienes dieron a conocer la visión local del negocio.

En esta oportunidad y para finalizar la jornada el profesor de Derecho Informático PUCV, Renato Jijena realizó una interesante presentación acerca de Firma Digital e Implicancias Legales en la Región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *