ACHEL PARTICIPA EN ASAMBLEA ANUAL FELALEASE 2018, MEXICO.

El 2 de mayo se realizó la Asamblea Anual de Felalease, evento que este año se realizó en la ciudad de México y donde Achel fue parte de los expositores.
En la oportunidad se realizó un análisis de la industria del Leasing en Latinoamérica, se dieron a conocer las líneas de acción de la Asociación en el próximo período y también la sede de la próxima Asamblea Anual, donde Chile será el anfitrión.
“Para nosotros como ACHEL es muy importante participar en esta Asamblea de FELALEASE para dar a conocer nuestra visión del Leasing en Chile e intercambiar experiencias con nuestros países vecinos. Nuestro interés como representantes del gremio chileno, es aportar al fortalecimiento del Leasing, seguir fomentando sus buenas prácticas y desarrollo de esta herramienta financiera”, destacó Aldo Massardo, Presidente de ACHEL.
El programa del evento contempló una conferencia durante el desayuno: “Retos
para las arrendadoras ante los cambios en las NIIF”, luego las exposiciones de cada país acerca de su industria local, para concluir con una exposición sobre las “Perspectivas Económicas 2018”.
Cabe destacar, que a este encuentro latinoamericano, asistieron los siguientes países y sus representantes de leasing. Hernán Bernat Gabriela Tolchinsky – ALA LEASING – Argentina; Felipe Noval – ASOBANCARIA – Colombia; Osmar Roncolato y Carlos Parussolo – ABEL – Brasil; Aldo Massardo – ACHEL – Chile; Ana Lía Medina – ACRESA – Honduras; Ivan Romero – CREDILEASING – Nicaragua; José Antonio Aguirre – Banco de Crédito BCP – Perú; Tomás Bonello – SUDAMERIS LEASING – Paraguay; Rocío Villafuerte y Jesús Dillón – AMSOFAC – México.

Presentaciones Galería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *