PRESIDENTE DE ACHEL ES DESIGNADO COMO 2º VICEPRESIDENTE DE FELALEASE

En el marco de la Asamblea General Anual de la Asociación Latinoamericana de Leasing, FELALEASE, Aldo Massardo, Presidente de ACHEL, fue ratificado en el cargo de Segundo Vicepresidente del gremio que reúne a los principales actores del Leasing en la Región.
El evento se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde su anfitrión fue la Asociación de Leasing Argentina, ALA. En la oportunidad se realizó un análisis de la industria del Leasing en Latinoamérica, además de dar a conocer las líneas de acción de FELALEASE en el próximo período y también la sede de la próxima Asamblea Anual 2018 en México.
“Para nosotros como ACHEL es muy importante participar en esta Asamblea de FELALEASE para dar a conocer nuestra visión del Leasing en Chile e intercambiar experiencias con nuestros países vecinos. Además estoy muy contento por este nombramiento como Vicepresidente de FELALEASE, ya que nuestro interés como representantes del gremio chileno, es aportar al fortalecimiento del Leasing, seguir fomentando sus buenas prácticas y desarrollo de esta herramienta financiera”, destacó Aldo Massardo, Presidente de ACHEL.
Cabe destacar, que a este encuentro latinoamericano, asistieron autoridades del Ministerio de Producción de la Argentina, representantes de Chile, México, Brasil, Colombia, Perú, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *